Novecento – Polo Club

Novecento – Polo Club

NOVECENTO es un Bistró Argentino, el lugar de encuentro para una comida tardía, un innovador aperitivo o una cena casual entre amigos. Un espacio cosmopolita, inmerso en un ambiente ecuestre inspirado en la práctica del Polo, la cultura de la ciudad, su dirección, la arquitectura del espacio y, por supuesto, las personas que le dan vida y personalidad a La Finca Gran Café.

NOVECENTO, Polo Club en La Finca Café, tratamos la gastronomía como una experiencia inolvidable con platos creativos y exquisitos con lo mejor de la tierra y el mar. Una excelente representación de la cocina tradicional argentina combinada con la icónica cocina estadounidense y el matiz madrileño Un espacio con mucha personalidad, único en la ciudad, con magníficas vistas.

NOVECENTO cuenta con tres décadas de exitosa trayectoria, un viaje que se inició en la exigente ciudad de New York desde 1991, posicionándose más tarde en diferentes ciudades en el Sur de la Florida tales como Brickell, Key Biscayne, Aventura; en Argentina (Córdoba, Buenos Aires, Punta del Este), pasando por México (Ciudad de México) y ahora llega a Madrid con el concepto de Polo Club al innovador centro de ocio La Finca Gran Café.

Teléfono

Email

Horario

Novecento – Polo Club

Dónde
Estamos

109 – PLANTA PRIMERA

Novecento – Polo Club

En NOVECENTO Polo Club en La Finca, disfrutarás de una experiencia única, en un ambiente ecuestre. Una propuesta culinaria genuina con raíces de la Patagonia Argentina, con un tinte multicultural que introduce típicos platillos americanos e intensos sabores de la cultura madrileña.

El restaurante

Simulando el establo de un Club de Polo, nuestra sala del restaurante, una apuesta por la restauración basada en criterios de sostenibilidad, con grandes ventanales, lo cual permite visión al exterior en dos direcciones distintas, visibilidad a la cocina. Con capacidad para aproximadamente 80 comensales.

TERRAZA

El espacio para darle la bienvenida a los comensales, la antesala al partido en un ambiente informal, con la frescura del césped, donde se combinan diferentes elementos decorativos propios de esta práctica deportiva, evocando una tarde en la cancha, disfrutando un “Happy Hour” acompañado de originales Tapas al mejor estilo de Novecento.

BAR

Nuestro Bar, una continuación de la Terraza,  acondicionado con pantallas de TV para disfrutar de los partidos en las diferentes disciplinas deportivas. Ofrece todos los clásicos, así como una impresionante selección de bourbon y tequilas, cervezas premium, vinos, sidras y cócteles especiales creados por nuestros propios Mixólogos.

Novecento – Polo Club

Galería