Lavinia

Lavinia es más que una tienda de vinos. Desde nuestra fundación, en 1999, creemos en una visión hedonista y apasionada del vino asociada a la gastronomía y el consumo responsable. Inspirados por una exigencia de calidad y autenticidad basada en un profundo respeto por el terruño, abrimos nuestra primera tienda en la milla de oro madrileña, la mayor de Europa entonces, con 1.000 m2. En la actualidad, disponemos de dos establecimientos físicos en Madrid (Moraleja Green y LaFinca Grand Café) y dos más en París y Ginebra.

Ofrecemos una gama inspirada en la diversidad del universo vinícola, concebida para seducir y sorprender. Fieles a esta filosofía, las botellas de lujo más aspiracionales y las regiones productoras históricas y de gran prestigio se mezclan con los pequeños productores, las zonas emergentes y la viticultura sostenible. Lavinia es una garantía de calidad. Nuestro equipo, formado por sumilleres y enólogos titulados, le asesoran en todo momento para hacer de su visita una experiencia única. Tanto si es aficionado como experto, le ayudaremos a encontrar lo que busca.

Teléfono

Horario

Lavinia

Dónde
Estamos

003 – PLANTA BAJA

Lavinia

Lavinia es un pequeño paraíso para amantes del vino. En nuestra tienda encontrará un gran número de propuestas, así como el asesoramiento de un equipo de sumilleres volcado en el vino y su cultura y entregado a la satisfacción de nuestros clientes. Además de la atención personalizada en nuestros establecimientos, le llevamos, allí donde quiera y con las máximas garantías, la experiencia del vino y de nuestras tiendas. Ponemos nuestro saber hacer a su servicio para que disfrute de momentos únicos en torno al vino.

Pasión por el vino

Ofrecemos una gama inspirada en la diversidad del universo vinícola, concebida para seducir y sorprender. Recorremos el mundo para descubrir nuevos talentos y mantenemos una relación estrecha con los viticultores. Todas las botellas provienen directamente de las bodegas o de distribuidores autorizados, lo que nos permite garantizar su origen y trazabilidad, y las conservamos en condiciones óptimas de temperatura y humedad.

 

Personal wine shopper

Contamos con un equipo profesional formado por sumilleres y enólogos titulados volcado en el vino y su cultura, entregado a la satisfacción de nuestros clientes. Ponga sus exigencias en nuestras manos y su personal wine shopper le ayudará en todo lo necesario para garantizar el éxito de su visita.

Eventos a la carta

Preparamos todo tipo de eventos relacionados con el mundo del vino, para particulares y empresas: desayunos, aperitivos, afterworks, catas presenciales o virtuales, en español o en otros idiomas, cenas… en Lavinia o en el lugar que usted escoja. Si lo desea, podemos contar con la presencia de su bodeguero favorito.

Lavinia

Galería