GUAU

VIVE LA EXPERIENCIA DE LAFINCA

Always Exceptional

Tanto si necesitas una vivienda como una oficina para tu empresa, en LaFinca tenemos diversas soluciones para ofrecerte. Además, podrás disfrutar del mayor campo de golf urbano de España y de el hub gastronómico de referencia en Madrid.

El club de Golf de LaFinca

Un club de golf exclusivo en un entorno privilegiado, donde cada espacio ha sido diseñado con el mayor de los cuidados.

Concebido como un entorno excepcional hecho a medida para que resulte atractivo a jugadores de cualquier nivel. LaFinca Golf se caracteriza por su variedad de distancias desde el tee de salida, calles anchas y greenes que ofrecen multitud de posiciones de bandera, ofreciendo al jugador una gran variedad de opciones de juego.

LaFinca Real Estate

Nuestra misión se basa en crear ambientes y proyectos donde nuestros clientes y amigos no solo sientan cubiertas sus necesidades sino también que vivan una experiencia excepcional.

LAFINCA A+D

LAFINCA desarrolla todos sus proyectos con su equipo de arquitectura y diseño (LAFINCA A+D). Lograr que cualquier rincón sea un paraíso y hacer de la vivienda un lugar único y confortable forma parte de la esencia de LAFINCA A+D. El equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector crea en cada proyecto entornos versátiles que se adaptan a la perfección a las necesidades del cliente. Todo ello, sumado a la exquisitez en los detalles, a las últimas tecnologías empleadas y a la innovación en materiales convierten a cada vivienda en un espacio acogedor y exclusivo.

EL CENTRO

Conoce que nos hace únicos en España.