Así es La Finca Grand Café, el nuevo centro comercial y hub gastronómico más lujoso de la Comunidad de Madrid

Tabla de Contenidos

La Finca Grand Café, Pozuelo de Alarcón.
La Finca Grand Café, Pozuelo de Alarcón.

El ansiado día finalmente ha llegado. El nuevo centro comercial y hub gastronómico más lujoso de la Comunidad de Madrid ha abierto sus puertas este jueves 14 de septiembre en La Finca (Pozuelo de Alarcón), una de las urbanizaciones más exclusivas del país. En sus más de 10.000 metros cuadrados, los visitantes podrán disfrutar de la mejor oferta premium comercial, de ocio y restauración, con la cual confía en convertirse en el espacio dedicado al lujo más destacado de España.

Uno de los aspectos que más llama la atención de este nuevo proyecto es su diseño arquitectónico moderno, que lo distingue del resto de centros comerciales de la región. La gran mayoría de ellos son completamente cerrados y con luz artificial, mientras que en este caso el edificio inteligente convive junto con la naturaleza. El centro comercial es 100% pet friendly y fue diseñado por el equipo de arquitectura de La Finca A+D. Tiene vistas al campo de golf de la urbanización y cuenta con cinco plantas, de las cuales dos de ellas son sótanos.

En la planta baja se ubican el supermercado BM y los comercios, en la primera los espacios dedicados al bienestar y la belleza, y en la tercera las oficinas. Concretamente, el centro comercial cuenta con establecimientos de entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad, farmacia, clínica veterinaria, óptica, perfumería, floristería, peluquería, vinoteca y tiendas gourmet. Los restaurantes, por su parte, están distribuidos en las tres plantas. Entre ellos destacan DiverXo, de Dabiz Muñoz, el cual abrirá en 2024, y Lobito de Mar, de Dani García.

A esta oferta gastronómica se suma Mena (de Lew Brand), donde los comensales podrán disfrutar de actuaciones en directo; El Gran Asador Lecanda; Finca Bandida (Grupo Cala Bandida); Indochina y Sushi Bar Tottori (de China Crown); Leonardo; Novecento – Polo Club; Ramest Rest & Brunch (de la familia Maestanza); y Shiraz (del chef Hassan Mohseni). En este paraíso gastronómico también se halla la vinoteca Lavinia.

En cuanto a los sótanos cabe destacar que estos disponen de 600 plazas de aparcamiento para coches, 14 plazas de aparcamientos PMR, 24 puestos de carga eléctrica, plazas para motos y bicicletas, dos muelles independientes para carga y descarga y una planta de tratamiento de residuos subterráneos. También cuenta con servicio de valet parking, parada de taxi y accesos desde la M-40, la A-5, la M-511 y la M-502. Por su parte, las líneas de autobús más cercanas son: 562, 564, 658 y N902.

FUENTE: 20minutos.es