El madrileño centro comercial LaFinca Grand Café abre en Pozuelo

Ubicado en Pozuelo de Alarcón, está considerado uno de los más lujosos de Madrid.

El 14 de septiembre el centro comercial LaFinca Grand Café ha abierto sus puertas, considerado uno de los más lujosos de la Comunidad de Madrid. Ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, este complejo tiene más de 10.000 metros cuadrados divididos en cinco plantas.

En esas cinco plantas, dos estarán destinadas a comercio y restauración, dos subterráneas para aparcamiento con 400 plazas y una planta dedicada a oficinas.

Este complejo además contará con establecimientos de fisioterapia, peluquería y bienestar, farmacia, perfumería, vinoteca, entre otros. En distribución, la cadena BM Supermercados estará en el recinto, mientras que en restauración contará con Lobito de Mar de Dani García y Tottori, Indochina, hasta sumar más de 10 restaurantes.

Este centro comercial nace para convertirse en un espacio dedicado al lujo en Madrid y en España. LaFinca Grand Café ha supuesto una inversión de más de 40 millones de euros. Todos los establecimientos disponen de grandes terrazas y ventanales para disfrutar de las vistas del nuevo campo de golf Los Lagos (con 18 hoyos) y será el mayor urbano de España.