El centro comercial LaFinca Grand Café abrirá en Madrid en una semana con todos sus locales alquilados

El centro comercial LaFinca Grand Café abrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre con el 100% de sus locales alquilados a grandes firmas, según adelantan en exclusiva a OKDIARIO fuentes cercanas. LaFinca arrancó las obras de su proyecto retail de lujo en abril de 2021 y tras una inversión de unos 40 millones de euros, el nuevo centro comercial del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón (Madrid) está listo.
LaFinca Grand Café contará con más de 10.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). El centro comercial se distribuirá en cinco plantas, tres de ellas destinadas a comercio y restauración (la tercera contará también con oficinas) y otras dos subterráneas que albergarán más de 400 plazas de aparcamiento.

Centro comercial LaFinca
Recreación del centro comercial LaFinca.

En el centro comercial destacarán los espacios dedicados al entrenamiento personal con fisioterapia, nutrición, servicios de maternidad y belleza con Crys Dyaz, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, farmacia, vinoteca y perfumería. Además, contará con un exclusivo supermercado de BM con zona gourmet, que ofrecerá servicios como llevar las bolsas de los clientes hasta sus coches o a casa.

La oferta comercial del LaFinca Grand Café se completará con un gran hub gastronómico formado por restaurantes de primer nivel como Lobito de Mar de Dani García, Tottori e Indochina 18.87, ambos del Grupo China Crown. Además, tendrá un local de 1.400 metros cuadrados con dos terrazas de más de 600 metros cuadrados operado por el grupo de restauración Lew Brand. Mientras que el Grupo Cala Bandida y la familia Ovejero también operarán un restaurante bautizado Finca Bandida.

Centro comercial único

Se trata del único centro comercial en Europa cuya construcción ha comenzado durante la pandemia. De esta forma, rompe la tendencia de uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria. Además de este hito, que la compañía haya conseguido alquilar el 100% de sus locales pone de relieve la magnitud del proyecto.

Centro comercial LaFinca

LaFinca Grand Café dará servicio al municipio con la renta per cápita más elevada de todo el país: Pozuelo de Alarcón. El centro comercial se ubica cerca de zonas residenciales de alto nivel como Somosaguas, Montepríncipe, Monte Alina, Monteclaro y otras urbanizaciones.

Residencial de LaFinca

El centro comercial está rodeado del campo de golf del complejo residencial de lujo de La Finca, la exclusiva urbanización donde viven celebritiesfutbolistas, empresarios y grandes fortunas.

LaFinca Somosaguas Golf dispone de 100.000 metros cuadrados de edificabilidad residencial para la construcción de 500 viviendas y un campo de golf de 18 hoyos (de 10.000 metros cuadrados). La compañía también prevé construir un lago de más de 50.000 metros cuadrados.

LaFinca Real Estate nació en el año 2016 como evolución de Procisa y Lugarce, ambas compañías fundadas por Luis García-Cereceda, quien consiguió convertirse en un referente en la vivienda de lujo en España con la construcción de la urbanización La Finca. Actualmente, el grupo está controlado por las hermanas Susana y Yolanda García-Cereceda.

Redactora: Nayara Mateo @nayamateo
Fuente: okdiario.com