La Finca Grand Café: el centro comercial top de Madrid

Una inversión de más de 40 millones de euros para crear un espacio de bienestar y gastronomía en una de las zonas más lujosas de la capital.
Una llegada esperada. Y ansiada por muchos. El mercado del lujo tiene en Madrid un nuevo espacio. Y ya van… Este segmento del comercio no conoce techo. La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de España, y enclave privilegiado de la Comunidad de Madrid, se convertirá en un referente de la actividad Premium en nuestro país. La Finca Grand Café nacerá como centro comercial en este 2023 e incluirá 14 restaurantes innovadores que revolucionarán el concepto de centro comercial, para hacer que sus clientes vivan nuevas experiencias gastronómicas y sociales.

Todos los establecimientos dispondrán de grandes terrazas y ventanales para disfrutar de unas vistas espectaculares sobe el nuevo campo de golf Los Lagos, que tendrá 18 hoyos y será el mayor campo urbano de España. Además incluirán todas las innovaciones tecnológicas para una experiencia de cliente excepcional.

Sus creadores destacan la solución Business Wifi, que conectará con el cliente de una manera personalizada. Además, sus espacios están diseñados con amplios pasillos que favorecen la recirculación de personas evitando situaciones de espera y aglomeraciones.

Uno de los conceptos más importantes que harán reconocible este proyecto será su oferta gastronómica. Albergará diferentes restaurantes punteros, algunos con características temáticas. También habrá un local de 1.400 metros cuadrados con dos terrazas de más de 600 metros, que estará operado por el conocido grupo de restauración Lew Brand.

Este nuevo centrogastronómico abarcará más de 12.000 metros cuadrados de oferta comercial distribuida alrededor de tres plantas. En su planta baja se podrá encontrar un supermercado BM con diversa oferta de productos frescos y diferentes tiendas de uso cotidiano como perfumerías, ópticas, farmacias, peluquerías y decoración. Y algo que sorprende es que este centro no va a albergar tiendas de ropa.

En la primera planta, se situará la mayor parte de la oferta gastronómica, además de una zona de belleza y bienestar, y en la segunda se ubicarán más restaurantes y oficinas de última generación. También habrá dos sótanos subterráneos con 600 plazas de aparcamiento.

El proyecto, cuyas obras comenzaron el pasado mes de abril de 2021, han supuesto una inversión de 40 millones de euros y, actualmente, se encuentra a un 75% de su finalización. Se estima que va a generar alrededor de 350 empleos directos. Además, está incluido en un nuevo proyecto del Grupo La Finca, que engloba también tres promociones con 332 apartamentos, viviendas y villas de lujo, donde se unen naturaleza y arquitectura. Las residencias darán al Campo de Golf de La Finca.

Fuente: La Razón